por Verónica Ortiz
Sara Ramírez ha solicitado el divorcio de su marido Ryan De Bolt Casi tres abriles luego de anunciar su separación, Nosotros semanalmente puedo confirmar.
Según documentos judiciales obtenidos por A nosotrosRamírez, de 48 abriles, presentó una disolución de enlace el martes 11 de junio. Y así El educando citó diferencias irreconciliables como el motivo de la separación.
Ramírez, que no es binario y usa pronombres ellos/ellos, solicitó que sus fondos y los de DeBolt se dividieran según su acuerdo prenupcial y puso fin a la capacidad del tribunal para otorgar manutención conyugal para entreambos.
el primero Individuo de Gray La destino enumeró la plazo de separación entre ellos y Debolt como el 1 de enero de 2018, tres abriles antaño de que anunciaran públicamente la ruptura en las redes sociales en 2021.
Relacionado: Divisiones de celebridades de 2024: estrellas que renunciaron este año
Algunas parejas de celebridades han llegado hasta el last, pero otras no han tenido tanta suerte. 2024 comenzó con un puñado de dúos de Hollywood renunciando. Los fanáticos se sorprendieron cuando la pareja de The Bachelorette, Rachel Lindsay y Bryan Abasolo, se separaron luego de cuatro abriles de enlace. Us Weekly confirmó el 2 de enero que el quiropráctico solicitó el divorcio. […]
“Ryan y yo ya no estamos juntos. Seguimos siendo cariñosos y solidarios en la forma en que elegimos forjar nuestros nuevos caminos individuales”, escribió Ramírez a través de Instagram en julio de 2021. “Gracias por dejar espacio en torno a nuestras elecciones y respetar la privacidad de nuestras familias mientras navegamos este proceso en nuestros propios términos. .”
Cuatro meses luego, Ramírez habló sobre la separación y compartió que ellos y DeBolt, de 43 abriles, siguen en buenos términos.
“Me casé con el hombre adecuado porque no hay nadie más de quien preferiría divorciarme”, dijo Ramírez en una entrevista de noviembre de 2021 con Revista fuera. “Tenemos el tipo de almohadilla de simpatía en la que podemos bromear así. Pero es porque nos reservamos espacio el uno para el otro como amigos”.
Relacionado: Y así, los escándalos más grandes: muertes y futuro impactantes
El intento de Max de revivir Intercourse and the Metropolis como And Simply Like That ha generado muchos titulares. Intercourse and the Metropolis, que se estrenó en 1998, se centró en Carrie (Sarah Jessica Parker) y su vida amorosa en Nueva York próximo a sus amigas Charlotte (Kristin Davis), Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) y Samantha (Kim Cattrall). A posteriori […]
Encima de afrontar un divorcio, Ramírez incluso ha atravesado un cambio de carrera. A principios de este año, supuestamente fueron retirados del Sexo y la ciudad Serie de avivamiento antaño de la tercera temporada del software. HBO se negó a comentar A nosotros.
Sin requisa, coprotagonista Cynthia Nixonquien period el interés amoroso del personaje de Ramírez, abordó la salida del actor.
¡Gracias!
Te has suscripto satisfactoriamente.
“Crearon un personaje tan asombroso, un personaje tan controvertido, pero un personaje tan asombroso”, dijo Nixon, de 58 abriles, en una entrevista en mayo con Variedad. “Creo que sintieron, y [showrunner] miguel patricio [King] Sentí que ese carácter había seguido su curso. Entraron y cambiaron todo, y luego se completó el meta”.
Relacionado: Cada destino que dejó ‘Gray’s Anatomy’: ¿Dónde están ahora?
La indeterminación… period el 27 de marzo de 2005. La gigante de la televisión Shonda Rhimes sabía lo que acababa de crear, pero el notorio aún no tenía concept. El piloto de Gray’s Anatomy presentó varios personajes, incluida la protagonista del software, la residente quirúrgica heredada Meredith Feligresía (Ellen Pompeo). Robusto, indudablemente inteligente y ahíto de corazón, el software no sobreviviría sin su […]
Ayer de dejarse llevar la serie, Ramírez criticó un artículo que los comparaba con sus Y así personaje.
“Tengo un sentido del humor seco y una voz. Y no tengo miedo de usarlo”, escribieron a través de Instagram en agosto de 2023. “Confío en que aquellos de ustedes que importan, que no son niños petulantes, que son lo suficientemente inteligentes como para darse cuenta de lo que efectivamente estaba sucediendo allí, puedan percibirlo como lo que es: un intento de burlarse de mi consideración y suavidad, mientras descarto una existencia válida y un ser humano coetáneo en auspicio de críticas de programas de televisión que pertenecían a otra parte”.